En FR SERVICIOS LOGISTICOS, nos encargamos de gestionar la atención a tus clientes, la cual es un elemento clave para el éxito de tu negocio E-Commerce.
A través de nuestro Call Center especializado, resolvemos cualquier obstáculo o error que el cliente experimente durante todo el proceso de compra, entrega o devolución, evitando una repercusión negativa en el consumidor y transformando esa situación en una oportunidad de fidelización a través del servicio.
La comunicación con los clientes es multicanal y ponemos a disposición los medios necesarios para atender a los clientes a través de correo electrónico, teléfono y chat.
¿Por qué necesito un Servicio de Atención al Cliente profesionalizado?
Un usuario insatisfecho, puede dejar una mala opinión sobre tu tienda online, causando así una publicidad negativa e influenciando en la decisión de otros consumidores. Hoy día se necesita poco tiempo para que una mala experiencia se dé a conocer y tenga repercusión, debido a Internet y las redes sociales, llegando incluso a influir para que tus actividades se vean comprometidas y tu marca dañada. Es más, debemos tener en cuenta que las personas tenemos una mayor tendencia a dejar una opinión cuando la experiencia ha sido mala que cuando ha sido satisfactoria.
Por eso, en la logística e-commerce no hay que dejar nada al azar y siempre contar con FR SERVICIOS LOGISTICOS como tu socio ideal para la gestión de la logística e-commerce. La mejor tarjeta de visita para un e-commerce es un cliente satisfecho, ¡tanto por el producto como por el servicio de logística!
La Satisfacción del Cliente debe estar garantizada en todas las etapas de venta y post-venta y está vinculada a toda una serie de factores distribuidos a lo largo de toda la cadena de envío:
- En la información del producto
- En la asistencia al proceso de compra en la tienda online
- En los plazos y métodos de entrega
- En la elección de los métodos de transporte
- En la personalización del seguimiento del envío.
- En la capacidad de controlar el estado de los pedidos y de resolver las posibles incidencias
- En la gestión de las devoluciones
Según los estudios sobre el comercio electrónico, el 27% de la confianza del usuario se ve afectada por los retrasos en los envíos. Por ello, es esencial no sólo garantizar un servicio de atención al cliente altamente profesional y eficiente, sino también analizar sistemáticamente la calidad del servicio prestado, vigilando los plazos de servicio y utilizando indicadores de calidad (KPI’s).
Desde el Call Center de FR SERVICIOS LOGISTICOS, dispondrás de los datos recogidos mediante la atención a tus clientes, a través de nuestros Dashboard de forma cuantificada, pero también por tipologías de consulta. De esta manera, será posible analizar las causas de cualquier queja e identificar los puntos fuertes y las áreas que deben mejorarse. ¡Te ayudamos en la mejora continua!
Desde nuestro Call Center, realizaremos las encuestas de satisfacción del cliente, para que puedas evaluar a través de las opiniones de éstos que aspectos son mejorables de su experiencia de compra
Nuestros procesos de Customer Services E-Commerce:
- Atención al cliente centralizada en un Call Center especializado
- Conectividad multicanal (Teléfono, Correo electrónico, Chat, etc).
- Registro de toda la atención prestada en soporte informático
- Cuantificación y tipificación de los motivos de consulta y/o queja
- KPI’s de seguimiento del servicio
- Reporte de Insights y percepción del Cliente sobre la experiencia de compra para la mejora continua